Qué bárbara: se divorció del hombre con el que estaba casada desde hacía 10 años para ‘ennoviarse’ con el hijastro

Qué bárbara: se divorció del hombre con el que estaba casada desde hacía 10 años para ‘ennoviarse’ con el hijastro

Un insólito caso le ha dado la vuelta al mundo y ha generado polémica. Se trata de una mujer que decidió divorciarse de su esposo para tener una relación con su hijastro. 

La rusa Marina Balmasheva, quien tiene 35 años y que cuenta con más de 400.000 seguidores en Instagram, estaba casada con Alexey Shavyrin desde hacía 10 años.

Sin embargo, tras una década de matrimonio, Balmasheva le fue infiel con uno de los hijos de Shavyrin, quien reveló que tanto su primogénito de 20 años como su pareja mantenían sexo en su propia casa.

El hombre víctima de infidelidad, reveló que una vez los escuchó teniendo relaciones: “No pude conciliar el sueño desde esa noche. Entendí que Marina me estaba engañando con mi hijo. En unos minutos ella solo vino y se acostó a mi lado. No le dije una palabra esa noche”, expresó Shavyrin.

Agregó, que durante semanas no supo qué hacer, pero finalmente decidió junto a su esposa que lo mejor era separarse, cómo finalmente ocurrió.

Marina Balmasheva, siguió su relación con el primogénito de Alexey, qué pasó de ser su hijastro a ser su novio oficialmente y con quien se le ve feliz compartiendo. 

Cabe resaltar, que la mujer había adoptado cinco niños con su exposo y el cuidado de los pequeños quedó a cargo del hombre.

Por su parte, Balmasheva, señaló que a los niños les hablará con la verdad sobre lo que ocurrió y que planea tener otros hijos con su actual pareja.