Los paisajes de Tierralta serán escenarios en la mini serie ‘Sí fue gol de Yepes’

Los paisajes de Tierralta serán escenarios en la mini serie ‘Sí fue gol de Yepes’

‘Sí fue gol de Yepes’, es una mini serie que narra una historia de amor y un sueño futbolista que se desarrollará en diferentes lugares de la Costa Caribe colombiana. El municipio de Tierralta, Córdoba, es uno de sus escenarios más importantes.

La productora Movie Box, escogió a esta localidad del Alto Sinú, por sus hermosos e imponentes paisajes, llenos de magia. El río Sinú y varias casas antiguas, se podrán observar en la producción audiovisual que ganó una convocatoria del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

El proyecto que ya se está materializando, tiene un elenco conformado por los actores, Jairo Ordóñez, Gisselle Rada, Julián Campos, Natalia Lara, William Morón y algunos extras del municipio.

La historia que tiene personajes cordobeses, fue escrita por Héctor Rodríguez, reconocido por ser ganador de tres premios India Catalina, y está siendo dirigida por Mario Rivero, a quien se le conoce por grandes producciones como ‘Yo soy Betty, la fea’.

Asimismo, cuenta con la participación del importante productor ejecutivo, Álex Rodríguez, y del director General, Germán Hincapié, quien ha desarrollado trabajos en Doña Bárbara, El Clon, La Reina del Sur, La Esquina del Diablo, entre otros.

Es de resaltar que, durante las grabaciones de la mini serie, los actores y directores se están hospedando en la finca del exalcalde de Tierralta, Fabio Otero.