Los ‘cachos’ en Carnaval: alcalde de Riohacha se fue de parranda con la supuesta amante

Los ‘cachos’ en Carnaval: alcalde de Riohacha se fue de parranda con la supuesta amante

En medio del Carnaval de Barranquilla, se suscitó un escándalo de infidelidad que involucra al alcalde de Riohacha, José Ramiro Bermúdez.

Los rumores iniciaron por un video en el que se le ve al mandatario muy amoroso con una mujer, de quien aseguran es su amante.

Aunque la grabación la realiza una pareja que asistió al concierto de carnavales, que disfrutaba del show del cantante Silvestre Dangond, al fondo de la escena se observa infraganti a Bermúdez con la misteriosa mujer.

Cientos de internautas, manifestaron que la primera dama de la capital de La Guajira, Beliné Fuentes Meza, no asistió a dicho evento y que el alcalde estaba en compañía de su ‘moza’, sin embargo, los rumores no han sido confirmados.

Por estos actos, el alcalde se ha convertido en blanco de críticas, pues los usuarios han reprobado su conducta irrespetuosa.

Es de resaltar que el gobernador de la Guajira Nemesio Roys, también se encontraba en el palco del alcalde Bermúdez, también compartió el palco en el que se encontraba con