Desde hacía semanas, el cantautor Miguel Durán Jr., se encontraba batallando por su vida en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica María Reina de Sincelejo a causa de problemas respiratorios.
El hijo del juglar vallenato Miguel Durán, logró ganarle la pelea al coronavirus y según el médico que lo trató, su caso fue un “milagro de Dios”.
“Científicamente pensamos que el acetaminofén estaba muerto, pero realmente Dios existe y fue su sanador”.
Sus familiares y amigos pedían cadenas de oración a través de las redes sociales y afortunadamente el artista de 49 años de edad logró salvarse y vencer al Covid-19.
Es de recordar que, precisamente tras un mes de haber lanzado el tema musical que le dedicó al virus, el artista adquirió la enfermedad.
“Llegó a Colombia esta pandemia mala, que está afectando a todo el mundo entero, y ese virus que nadie lo esperaba, mete tu mano, Dios mío salva a tu pueblo. En cuarentena me quedó en casa y hay que cuidarnos le digo a mis amigos, y en Dios bendito yo tengo la esperanza, que pronto mande la cura para este virus…”, es una parte de la pieza musical creada por Miguel Durán Jr.