Detienen a joven que violó la cuarentena y se escondió en el baúl de un taxi para ir a ver a su novio

Detienen a joven que violó la cuarentena y se escondió en el baúl de un taxi para ir a ver a su novio

Sorprendidas quedaron las autoridades en la ciudad de Córdoba, Argentina, luego de hallar en el baúl de un taxi a una joven que pretendía violar la cuarentena para ir a ver a su novio.

Lo más inusual del caso es que junto a la mujer de 24 años en el maletero del vehículo, estaba también su perro escondido.

De acuerdo con el informe policial, este caso se presentó en el barrio General Paz, donde fue arrestada la joven luego de ser descubierta.

Al parecer, los vecinos del sector advirtieron de esta situación a la Policía y estos localizaron el vehículo de servicio público y lo hicieron detenerse. Una vez el vehículo paró, el chofer se puso nervioso y los uniformados le pidieron que abriera el baúl.

Ante esta situación, las autoridades incrementaron los operativos para verificar los taxis, pues algunos ciudadanos que no tienen permitido salir por la cuarentena decretada por cuenta del Covid-19 en varios países, estarían valiéndose de artimañas para violar la norma.

Cabe resaltar que, en esta ciudad del país gaucho, han sido detenidas más de 11 mil personas por no cumplir el aislamiento.