Después de tres semanas, Carlos Calero superó la enfermedad de Covid-19

Después de tres semanas, Carlos Calero superó la enfermedad de Covid-19

A través de una publicación en su cuenta de Instagram el presentador Carlos Calero, confirmó que venció el coronavirus.

“Muy pocas veces ser negativos es una noticia muy positiva. Gracias, Dios”, escribió en la red social. Además agradeció el apoyo que recibió durante todas estas semanas por parte de su familia, amigos y seguidores.

Es de resaltar que, el presentador de Día a Día, se contagió a principios de este mes y tras 20 días de mantenerse completamente aislado en su habitación, sin ningún tipo de contacto con sus familiares, dio a conocer que había superado la enfermedad

Sus hijos y su esposa fueron quienes le dieron la noticia pues golpearon la puerta de su cuarto y le dijeron: “Ya puedes salir. Ya salió el examen negativo”.

Luego de recibir la noticia, el comunicador procedió a darse un emotivo abrazo con su familia, momento que quedó grabado el video.

“A los que en estos momentos tienen COVID-19, les digo que gran parte de la sanación está en la mente y en la actitud que tengas frente al contagio”, sugirió Calero en la publicación que hizo.

“Nunca pierdan la fe, nunca pierdan una buena sonrisa diaria y piensen siempre en los seres queridos que están esperando detrás de la puerta, por ellos debe ser la lucha”, concluyó el presentador.