Críticas contra Aída Victoria porque se fue de perreo mientras su mamá está presa

Críticas contra Aída Victoria porque se fue de perreo mientras su mamá está presa

Nuevamente la hija de la excongresista Aída Merlano volvió a ser polémica en las redes sociales, luego de que se hiciera viral un video donde está bailando de manera sexual en los carnavales de Barranquilla.

Como se recordará Aída Victoria, lleva un proceso por presunta colaboración al escape de su mamá el pasado primero de octubre de 2019, mientras asistía a una cita odontológica en Bogotá.

Sin embargo, a través de su Twitter comentó sin ningún prejuicio, “así me enseñaron a bailar las monjas, así bailo cuando estoy deprimida, así bailo cuando mi mamá está presa, así bailo cuando… Díganmelo ustedes”.

Es por eso, que ha generado controversia entre los internautas, quienes aseguran que a pesar de que su madre se encuentra presa, ella goza la vida sin importarle nada.

Por su parte, la joven Aida Merlano Manzaneda no dudó en responder a los malos comentarios que recibió por haber hecho estas publicaciones, “quien me sigue sabe ya lo que pienso sobre el tema ese de la depresión y lo que dijo mi mamá. Menos odio, más perreo jajajaja”.

Asimismo, se dispuso a enviarles un mensaje a las personas que la critican para que estos la dejen tranquila. “Al que no le guste leerme o verme, bloquéeme y ya. Dejen de achacarse molestias innecesarias”, comentó a través de su cuenta oficial de Twitter.

Es de recordar, que Aíra Merlano en una entrevista en Venezuela a la revista Semana dijo que su hija la tenía decepcionada, ya que ella no la había criado de esa forma, pues nunca la había dejado tener novio y la había metido a estudiar en un colegio de monjas.