A Sincelejo y Montería llegaron ciudadanos que venían rodando desde Bogotá en bicicleta

A Sincelejo y Montería llegaron ciudadanos que venían rodando desde Bogotá en bicicleta

En bicicleta, así regresaron a sus lugares de origen tres sucreños y un monteriano que se encontraban radicados en la ciudad de Bogotá, sin embargo, la época de pandemia los obligó a entregar las viviendas que ocupaban pues no tenían como pagar.

En total fueron 8 costeños que se vieron en la obligación de marcharse de la capital de país pues muchos de ellos trabajan en restaurantes u oficios que hacen parte de la economía informal, por lo que quedaron sin trabajo y no tenían recursos para sobrevivir.

El grupo de ocho personas (entre ellos los 3 sucreños y el monteriano) salieron de Bogotá en bicicleta y luego de haber recorrido más de mil kilómetros, con el apoyo de algunas tractomulas, los oriundos de Sucre ya llegaron a Sincelejo y el monteriano está próximo a pisar suelo cordobés.

Es de resaltar que los ciclistas antes de ingresar a Sucre solicitaron la presencia de la Personería, Alcaldía y Gobernación de ese departamento con el fin de cumplir con los protocolos establecidos y que sean puestos en cuarentena.