Los ‘pupis’ de Montería de escándalo en escándalo: otra bochornosa pelea en Plaza de la Castellana

Los ‘pupis’ de Montería de escándalo en escándalo: otra bochornosa pelea en Plaza de la Castellana

El norte de Montería ha sido noticia en los últimos días por los numerosos escándalos que se han formado entre la clase “pupi” de la ciudad.

Esta vez el escenario fue Plaza de la Castellana, donde se formó una pelea a las afueras de la reconocida discoteca Milagros.

Aunque todavía no se conocen los motivos por los cuales se originó, lo cierto es que durante varios minutos el orden estuvo alterado por cuenta de varios sujetos que no han sido identificados.

En el video, se puede evidenciar como los involucrados se fueron a los golpes y a las patadas en plena vía pública, mientras que algunos trataron de intervenir para separarlos, otros avivan la discusión.

Es de resaltar que los hechos sucedieron el viernes 20 de diciembre, día en que el cantante vallenato Silvestre Dangond se presentaría en la discoteca mencionada.

Este no es el primer caso que sucede en esos días, pues hace muy poco se virilizó un video en redes sociales, en el muestra la bochornosa pelea que se armó en el club campestre durante la celebración de un grado.