Qué atropello, operarios de grúa le arrebataron y destruyeron el celular a defensor de mototaxis en Sucre

Qué atropello, operarios de grúa le arrebataron y destruyeron el celular a defensor de mototaxis en Sucre

El defensor de los derechos de los mototrabajadores en Sucre, José González Meza, fue víctima de un acto de atropello por parte de operarios de grúa que le arrebataron atrevidamente su celular y se lo regresaron totalmente destruido.

González Meza, realizó la denuncia a través de su Facebook, donde señaló que el suceso ocurrió cuando se encontraba grabando un procedimiento que según él presentaba falencias.

«Una grúa que está prestando un servicio público y que no tiene placa a los lados es algo que no se debe presentar porque la normativa no lo dice, segundo la policía estaba escondida en un puesto de control», indicó el denunciante.

Pero el hecho más grave que denunció el defensor de los mototaxistas sería que la policía estaría detrás de este abuso, pues los uniformados que estaban cerca pudieron observar lo ocurrido y no hicieron nada al respecto, lo que dejaría entre dicho la labor que estos ejercen como autoridad en la sociedad.

Esta no es la primera vez que González Meza, sufre ataques por parte de los operarios de grúa, pues en una ocasión lo habrían intentado agredir físicamente con una cadena.

El médico sucreño, Juan David Díaz, se pronunció ante lo ocurrido y expresó su total rechazo por lo que espera que se tomen las medidas necesarias frente a este vergonzoso accionar que incita a la violencia.