Temor por panfleto que trata de corrupto y amenaza al Representante de los Estudiantes en la Unicor

Temor y zozobra ha causado entre los estudiantes de la Universidad de Córdoba la circulación de un pasquín que amenaza la integridad del Representante de los Estudiantes, Juan David Martínez, y además, le piden lo antes posible abandonar el cargo.

De acuerdo al panfleto que apareció en el Alma Mater en horas de la tarde de este miércoles 20 de febrero y que sería autoría del Movimiento Revolucionario Camilo Torres, “la mafia corrupta de ciertos personajes de la universidad que se enriquecen con los recursos son apadrinados por políticos corruptos de Córdoba, los cuales sacan sus tajadas y les pedimos que paren sus arbitrarias actuaciones o tomaremos medidas mediante las vías de hechos en forma de protesta”.

Asimismo, amenazaron a Martínez que actualmente está finalizando sus estudios de Ingeniería de Sistemas y realiza una maestría en la universidad, argumentando que “ha sido uno de los peores representantes a lo largo de la historia en nuestra universidad, ¿Cuál han sido sus iniciativas en el consejo superior para beneficio de los estudiantes? ¿Ha ayudado a que se le den más casas universitarias a los estudiantes? Nada, ejerciendo un régimen en un puesto tan importante, durando más de 3 años, no conforme a esto pidió una prórroga de 6 meses”.

Además, señalaron que el joven universitario estaría recibiendo dineros por los votos administrativos en el plantel, por lo que lo tienen en la mira y exiguén su renuncia inmediata, “si no lo hace nos pronunciaremos con vehemencia ¡Camilo la lucha y tú fusil viven!”

Cabe resaltar que algunos alumnos de la Unicor manifestaron que conocían al Movimiento Jaime Batemán Cayón y al JM- 19, pero jamás habían escuchado a este y no solo temen por la seguridad del representante sino por los líderes de las facultades.