Son unos vándalos, de ‘pupis’ no tienen nada: así tildan a Ricardo Garcés y a sus amigos tras agresión contra vigilante

Son unos vándalos, de ‘pupis’ no tienen nada: así tildan a Ricardo Garcés y a sus amigos tras agresión contra vigilante

Toda una ola de críticas y señalamientos se han suscitado en contra del arquitecto monteriano, Ricardo Garcés y algunos de sus amigos, quienes estarían involucrados contra la agresión del vigilante del edificio Luxury, José Jiménez Yánez.

El ataque se desató luego que vecinos solicitaran que Garcés le bajara el volumen a la música porque llevaba una parranda de más de tres días, situación que molestó al joven que culpó al guardia de seguridad por haber llamado a la Policía que se trasladó hasta el lugar para atender denuncias ciudadanas por el molesto ruido.

Garcés y al menos tres de sus amigos atacaron a Jiménez, cuando intentaba escapar de la furia de los jóvenes, sin embargo estos trataron de agarrarlo y lo sostuvieron por una pierna para darle golpes, este hecho quedó registrado en los videos de las cámaras del lugar.

En otra grabación, también se observa cuando Ricardo Garcés le hizo una persecución en plena calle al portero que lo habría “sapeado” con las autoridades, este intenta defenderse, sin embargo el arquitecto se muestra iracundo e insiste en atacarlo.

La situación ha causado desconcierto entre los monterianos, pues los protagonistas de esta lamentable historia, son jóvenes de la “alta sociedad” de la capital cordobesa, que al parecer no tienen ningún tipo de educación.

“Son unos vándalos”, “De ‘pupis’ no tienen nada”, “Definitivamente hay gente tan pobre, tan pobre que lo único que tienen es dinero”, “Qué vergüenza”, “Qué intolerancia, no tienen cultura”, estos son algunos de los comentarios que han realizado los internautas a través de las redes sociales.

Cabe resaltar, que tras esta grave situación, la Policía Metropolitana de Montería, confirmó que al arquitecto Ricardo Garcés, le fue aplicado el código de policía por exceso de ruido en propiedad horizontal y alterar la tranquilidad.

Asimismo, se conoció que la empresa de vigilancia a la que pertenece Jiménez Yánez, instauró una denuncia por los actos de agresión, por lo que la Fiscalía para darle seguimiento al caso, remitió al portero hasta la Clínica Central para que le practicaran exámenes médicos.