Por tener rabo de paja, cuatro concejales no habrían votado por proyecto que beneficiará a infractores de tránsito en Montería

Por tener rabo de paja, cuatro concejales no habrían votado por proyecto que beneficiará a infractores de tránsito en Montería

Y es que precisamente por tener rabo de paja, cuatro concejales se abstuvieron de votar en el proyecto que otorga un descuento del 70%  en los intereses a los ciudadanos que tengan infracciones de tránsito.

Por conflicto de intereses dichos concejales se habrían parado del recinto pues, tal parece, que también se verían beneficiados por haber infringido la ley.

Se trataría de los concejales: Luis Carlos Fuentes López, quien tiene un infracción por conducir sin portar seguro obligatorio (31-10-2018); José David Wberth Escobar, por mal parqueo (1-03- 2019); Emiliano Pastor Álvarez Bedoya, quien quizá ha incurrido en una de las faltas más graves como lo es en conducir en estado de embriaguez (12 -03 -2019) y Gustavo Negrete, por conducir sin portar licencia de conducción (25-10-2016).

Le puede interesar: Vergonzoso, en presunto estado de embriaguez presidente del Concejo de Montería atropelló a un motociclista

Resulta paradójico que siendo concejales, estas personas violen la ley, pues son los encargados que verificar que los actos municipales se hayan ajustados a las políticas normas y acuerdos adoptados por la Corporación.

Cabe resaltar que, el proyecto que ya fue aprobado en segundo debate en el Concejo de Montería recibió en total 12 votos a favor y estará vigente hasta el 31 de octubre del presente año.