Por el pésimo estado de la vía de acceso a la I.E. en Tierraltica bloquearán vía Lorica – Montería

Por el pésimo estado de la vía de acceso a la I.E. en Tierraltica bloquearán vía Lorica – Montería

Desesperados por el mal estado de la vía de acceso a la
Institución Educativa Eugenio Sánchez Cárdenas habitantes del corregimiento de Tierraltica, en Lorica manifestaron que piensan salir a las calles a protestar y bloquearán la entrada al colegio para exigirle a la alcaldesa Nancy Jattin, que cumpla su promesa de arreglar ese tramo víal.

El líder comunal Robín López señaló que, esta decisión fue tomada debido al olvido y descuido de la administración municipal, pues llevan meses pidiéndole que arregle el carreteable y esta hace caso omiso.

“Aquí estamos expuestos a un accidente por el estado en que quedó la calle y nadie nos da una solución. Nuestros hijos se exponen cada día cuando transitan por las vías”, añadió López

Por su parte el rector de la Institución Roger Hernández Narváez aseguró que en múltiples ocasiones le ha hecho llegar comunicados a la administración municipal, incluso ha hablado con el jefe de cartera de Planeación, no obstante, no ha recibido ningún tipo de solución.

Es de resaltar que esta problemática se ha agravado por las intensas lluvias y el desvió que hacen conductores de vehículos pesados para no pagar el peaje ubicado en el sector que comunica a Montería con Lorica.