No hay agua: “la inoperancia y folclorismo” de la ‘Chofi’ Jattin tiene con sed a varios sectores de Lorica

No hay agua: “la inoperancia y folclorismo” de la ‘Chofi’ Jattin tiene con sed a varios sectores de Lorica

Cansados del mal manejo que le ha dado la administración municipal, en cabeza de la alcaldesa Nancy Sofía ‘Chofi’ Jattin, a la falta del servicio de agua potable en varios sectores del municipio de Lorica, la comunidad salió en horas de la mañana de este jueves 11 de abril a mostrar su inconformismo.

Los habitantes decidieron bloquear la vía que de Lorica conduce al municipio de San Antero, a la altura del estadero La Represa, ubicado prácticamente en la salida de la denominada ‘Ciudad Antigua y Señorial’, manifestando que hace más de 15 días no cuentan con el servicio de agua, el cual es prestado por la empresa Aguas del Sinú.

De acuerdo con los manifestantes, la compañía no ve con respeto y autoridad la posición de la mandataria que ante la situación ha brillado por su ausencia como con la mayoría de las problemáticas que presenta el municipio y por eso las directivas de Aguas del Sinú no le prestan atención a las peticiones y quitan el agua de forma arbitraria.

Asimismo, la comunidad en medio de su protesta la cual hicieron con quema de llantas, troncos, tanques, ramas y otro tipo de elementos, señaló que “la inoperancia y el folclorismo de la ‘Chofi’ para con Aguas del Sinú, nos tiene con sed”, argumentando que se ha visto perjudicada en gran manera, pues son más de dos semanas sin el preciado líquido.

Es de señalar que, el bloqueo de la vía generó traumatismo en el flujo de vehículos, no obstante, las autoridades llegaron al sitio para controlar la situación y restablecer el paso de manera paulatina.