No descansaré hasta que la señora Irma se retracte: contratista de la Gobernación desmiente acusación en su contra sobre intento de abuso sexual

No descansaré hasta que la señora Irma se retracte: contratista de la Gobernación desmiente acusación en su contra sobre intento de abuso sexual

Faider Manuel Peña, el contratista de la Gobernación de Córdoba, acusado de intento de abuso sexual por parte de la funcionaria Julia Irma Rondón, salió en su defensa y desmintió todo tipo de señalamientos en su contra sobre este caso que ha generado gran polémica.

El hombre se comunicó con este medio para dar su versión sobre los hechos ocurridos este martes 2 de julio en la administración departamental. Según lo narrado, ese día, él tuvo una conversación informal con su jefa acerca de temas políticos, lo que habría molestado a Rondón.

«Cuando llegué a la oficina tuve una conversación con mi jefa, estábamos debatiendo sobre política, una charla informal y no sé cómo esta señora Irma Rondón, escuchó y me comenzó a insultar. Nosotros siempre hemos tenido diferencias políticas, pero esta vez me comenzó primero a agredir verbalmente y luego lo hizo físicamente: me tiró un trapo sucio y me pegó con el palo de una escoba», indicó Peña.

Como es de recordar, la funcionaria le contó a La Lengua Caribe, que efectivamente ella sí agredió al contratista, sin embargo explicó que su reacción fue porque este le estaría tocando sus partes íntimas y porque se habría sentido vulnerada como mujer.

En contexto: Escándalo en la Gobernación de Córdoba: funcionaria denuncia intento de abuso sexual por parte de contratista

Esta versión de Rondón, contrasta con la de Peña, quien insistió en que la mujer ya tiene antecedentes de agresión contra otros compañeros de la administración departamental, anteriormente habría sido con una joven que fue traslada para otra oficina por la persecución de Julia Irma.

De igual forma, Peña  manifestó que la mujer habría inventado el intento de abuso sexual, cuando se dio cuenta que él la iba a denunciar por la agresión de la que fue víctima, «ahí es cuando presumo preparó su mentira de que yo le había tocado sus partes íntimas, cosa que es totalmente falsa».

«Se asustó, le dio miedo, porque ya ella tiene antecedentes de agresión, y se imaginó que lo que me hizo iba a generar consecuencias, entonces buscó una excusa para justificar el ataque. En la Gobernación todos saben lo conflictiva que es ella», agregó.

Finalmente, Faider indicó que no descansará hasta lograr que Rondón se retracte, pues toda esta problemática le ha traído consecuencias, debido a que su derecho al buen nombre se ha visto «enlodado» y por eso espera que la situación se aclare. Por el momento Peña ya interpuso una denuncia contra Irma ante la Fiscalía por calumnia y así mismo en la Gobernación le están dando seguimiento al caso.