No aguantan más, comunidad dice tomará vías de hecho si Uniaguas no soluciona la falta de agua

No aguantan más, comunidad dice tomará vías de hecho si Uniaguas no soluciona la falta de agua

Más de tres días sin el servicio de agua llevan los habitantes de los municipios de Cereté, San Carlos, Ciénaga de Oro y Sahagún quienes manifiestan que se sienten desesperados pues no cuentan con el líquido para satisfacer sus necesidades básicas.

De acuerdo con el gerente de Uniaguas, empresa que suministra el servicio en estas cuatro municipalidades, hay un grave daño en la planta de captación por lo que posiblemente no habrá servicio de agua hasta el fin de semana.

En vista de todos los perjuicios que esta problemática ha provocado y al descontento de la comunidad, esta ha manifestado que tomará las vías de hecho como bloquear las principales carreteras, sino no brindan soluciones prontas.

Es de resaltar que, esta situación que deteriora la calidad de vida de las poblaciones antes mencionadas queda a cargo de los alcaldes electos de Cereté, San Carlos, Ciénaga de Oro y Sahagún quienes deberán buscar soluciones definitivas a la falta de agua.

Finalmente, los municipios piden intervención de la gobernadora Sandra Devia para que se apersone y brinde alternativas que mitiguen este flagelo.