Este viernes 25 de enero los alrededores de la antigua sede de Telecom en Lorica amanecieron vueltos un ‘chiquero’ luego de que limpiaran un manjol y arrojan el agua residual a la calle.
Lo preocupante de la situación no es solo el putrefacto olor que emanan las aguas residuales, sino las enfermedades que estas transmiten, por lo que los loriqueros le solicitan a la Administración Municipal en cabeza de la alcaldesa Nancy Sofía Jattin, que se apersonen de la problemática y le den pronta solución.
Asimismo, que establezcan si fue un ciudadano el que limpió el manjol u obreros de una empresa los que hoy tienen a varios vendedores informales comerciando frutas y otros alimentos en las calles sin importar el agua putrefacta.
Cabe resaltar que esta es una vía muy concurrida de la Ciudad Antigua y Señorial, por lo que se espera que en las próximas horas la zona sea limpiada.