Jornada Electoral: candidatos ya ejercieron su derecho al voto

Jornada Electoral: candidatos ya ejercieron su derecho al voto

Los distintos candidatos de las elecciones territoriales que se llevan a cabo este domingo 27 de octubre, madrugaron a ejercer su derecho al voto.

Desde las 8 de la mañana fueron habilitadas las urnas de votación y varios aspirantes a la gobernación de Córdoba y la alcaldía de Montería cumplieron desde muy temprano la cita con la democracia.

El candidato a ser gobernador, Carlos Gómez, votó en la Escuela Normal Superior Santa Teresita, en el municipio de Lorica. Estuvo acompañado de su hija María Paz y su esposa Vanessa.

Orlando Benítez, quien también aspira a llegar al máximo cargo del departamento de Córdoba, ejerció su derecho al voto en el colegio Vallegrande de la ciudad de Montería. Se le vio junto a su esposa Martha y su hija Isabel Sofía.

La candidata a la gobernación, Milene Andrade, depositó su voto en el colegio Antonio Nariño de Montería y le envió un mensaje de agradecimiento a los cordobeses por el apoyo que le han brindado durante esta contienda.

Por otra parte Salin Ghisays y Carlos Ordosgoitia, los dos candidatos más opcionados para quedarse con la alcaldía de Montería, también desde tempranas horas asistieron a las urnas. Ambos cumplieron la cita democrática en el colegio Británico de la capital de Córdoba.