Imparable, encuestas arrojan que cordobeses quieren a Carlos Gómez como gobernador

Imparable, encuestas arrojan que cordobeses quieren a Carlos Gómez como gobernador

El candidato a la Gobernación de Córdoba, Carlos Gómez Espitia, sigue dando de qué hablar en redes sociales, pues continúa siendo puntero en las encuestas que realizan los diferentes medios de comunicación obteniendo resultados altamente decisivos y contundes frente a sus adversarios.

En esta ocasión, y de cara a las próximas elecciones regionales, La Lengua Caribe realizó un sondeo para conocer la preferencia que tendrían los cordobeses a la hora de elegir gobernador de Córdoba donde los participantes fueron el abogado Carlos Gómez quien espera obtener el aval del Centro Democrático, e Ivonne Bechara, que sería la cuota política de la casa Besaile.

En esta medición, Goméz Espitia ratificó su popularidad y la gran aceptación que tiene entre la población cordobesa pues se fue a la cabeza con un 59% lo que equivale a un total de 2 mil 400 votos. Por otra parte su contrincante, Ivonne Bechara, recibió un 41% correspondiente a mil 600 votos.

Cabe resaltar que, esta no es la primera encuesta que realiza este medio donde el precandidato a la Gobernación de Córdoba, Carlos Gómez, resulta ganador, pues en días pasados se enfrentó al congresista Erasmo Zuleta y obtuvo un porcentaje del 60% sobre el Representante a la Cámara que le correspondió un 40%.

Carlos Gómez Espitia quien en las pasadas elecciones regionales obtuvo 300 mil votos como candidato a la Gobernación y más de 51 mil votos como candidato al Senado de la República, se ha convertido en un firme candidato a quedarse con el primer cargo administrativo del departamento gracias al gran trabajo que ha venido desempeñando.

Es de recordar que, Gómez Espitia, presentó su renuncia ante el partido político que avaló su candidatura al senado, Cambio radical, dentro de los términos de ley, por lo que no existe ningún tipo de impedimentos para que sea candidato a la Gobernación de Córdoba por el partido del actual presidente de Colombia.