Desesperados se encuentran los habitantes de los barrios Vallejo 1 y 2 de la Margen Izquierda de la ciudad de Montería, quienes no soportan el humo de los incendios que según ellos son provocados por terceros en la zona.
Este medio recibió la denuncia por parte de los pobladores del sector, quienes señalaron que constructores preparan el terreno quemándolo y el humo llega hasta sus viviendas generándoles molestias respiratorias.
Sumado a esto, la brisa hace que la ceniza y el humo también afecte a los habitantes del barrio Holanda y la Rivera que ya están cansados de esta situación debido a que podría presentarte una tragedia en el lugar si las autoridades no toman cartas en el asunto.
Cabe resaltar que a esta hora el Cuerpo de Bomberos trata de sofocar las llamas.
#ATENCIÓN | A esta hora se registra un incendio entre los barrios Vallejo 1 y 2 de la ciudad de Montería, Cuerpo de Bomberos intenta sofocar la conflagración. pic.twitter.com/kuB6JsIJeN
— La Lengua Caribe (@lalenguacaribe_) March 12, 2019