Gobernadora de Córdoba dio parte de tranquilidad tras apertura de jornada electoral

Gobernadora de Córdoba dio parte de tranquilidad tras apertura de jornada electoral

Un parte de tranquilidad dio la gobernadora de Córdoba Sandra Devia a todos los cordobeses en la jornada electoral que se celebra hoy domingo 27 de octubre.

El anuncio lo realizó en horas de la mañana durante los actos protocolarios en el colegio La Salle de Montería, que dieron apertura a los comicios electorales.

La mandataria estaba acompañada por toda la organización electoral, miembros de la Fuerza Pública, la delegada del presidente de la Republica consejera para el cumplimiento de la agenda Alejandra botero, el Procurador general del departamento Nicolás Barguil entre otras personalidades.

Asimismo indicó que, existe total cubrimiento en todos los puestos de votación, no obstante, aclaró que sólo hubo “un pequeño traslado en el municipio de Buenavista por una creciente del río” sin embargo aseguró que eso no generó ninguna dificultad.

“En orden, con tranquilidad, con respeto a sus contrincantes, esperemos que después de las 4 de la tarde los escrutinios sean tranquilos para evitar problemas de afectación del orden público” manifestó.

Finalmente, recomendó a todos los cordobeses a que salgan a votar en horas de la mañana ya que de acuerdo con el Ideam hay amenaza de lluvia en horas de la tarde.