General Murillo felicitó a los cordobeses por su buen comportamiento durante la jornada electoral

General Murillo felicitó a los cordobeses por su buen comportamiento durante la jornada electoral

El brigadier general Fernando Murillo Orrego, Director de la Dirección Antisecuestro y Antiextorsión de la Policía Nacional, informó en horas de la tarde de este domingo 27 de octubre la jornada electoral en el departamento de Córdoba trascurrió sin ninguna novedad.

Murillo felicitó a los ciudadanos por su buen comportamiento durante y después de los comicios electorales, “hay que resaltar el buen comportamiento de los cordobeses, afortunadamente no tenemos casos de protesta o vandalismo”.

Asimismo, el general agregó que el departamento ha madurado y esto fue lo que permitió que no se presentara ningún contratiempo.

Sobre la presunta denuncia de suplantación en Montelíbano, afirmó que se presentó ningún reporte de un ciudadano retenido por este delito en esta localidad.

Es de recordar que, alrededor de 3.247 uniformados reforzaron las labores de vigilancia en las zonas urbanas y rurales del departamento, además, se dispusieron 6 zonas en las que había un coronel con un grupo de apoyo mínimo de 50 hombres.