En San Andrés de Sotavento marcharon por el asesinato de la pequeña Abigail Gómez

En San Andrés de Sotavento marcharon por el asesinato de la pequeña Abigail Gómez

En rechazo por el vil asesinato de la pequeña Abigail Gómez, los cordobeses marcharon este viernes 6 de diciembre en el municipio de San Andrés de Sotavento.

Desde las cuatro de la tarde, los ciudadanos se volcaron a las calles con globos y vestidos de blanco, para repudiar el crimen de la menor de 8 años, quien fue víctima de un atentado sicarial que iba dirigido a su padre.

La caminata que estuvo acompañada por la Policía que garantizó la seguridad, se desarrolló en medio de una tristeza inmensa con la que amigos y conocidos le dieron el último adiós a la menor.

También hubo pancartas en el recorrido, durante el cual los presentes cantaban al unísono la canción ‘Que cante los niños’ de José Luis Perales.

El pasado jueves 5 de diciembre, en horas de la noche, sicarios en moto llegaron hasta la Calle Chinú, en San Andrés de Sotavento, y dispararon contra el padre de la niña Abigaíl Gómez, sin embargo hirieron en la mejilla a la menor, que aunque fue auxiliada, los médicos no pudieron salvarle la vida y falleció en una clínica de Sincelejo.

Las autoridades lograron la captura de un sujeto que es vinculado al caso. De igual forma ofrecen una recompensa de hasta 20 millones de pesos, para quien entregue información relacionada con el crimen y así poder capturar a los demás responsables.