Empalme oficial de Benítez con actual gobernadora iniciará el 18 de noviembre

Empalme oficial de Benítez con actual gobernadora iniciará el 18 de noviembre

Acompañado de su esposa Marta Ruiz, quien será la próxima gestora social del departamento, el gobernador electo Orlando Benítez visitó el Palacio de Naín, desde donde gobernará los próximos 4 años, a partir del 1 de enero de 2019.

Benítez, tuvo una reunión con la actual mandataria departamental Sandra Devia, con quien trató temas enfocados en proyectos que se ejecutan y que están por entregarse.

Durante el encuentro, definieron la fecha oficial del proceso de empalme que quedó programado para su inicio el lunes 18 de noviembre. 

El futuro gobernador y su equipo técnico cumplirán la cita para el proceso de transición con el fin de conocer los avances que hubo dentro de la administración departamental y entrar en contexto en temas como verificación de procesos, estados financieros en las secretarías, entre otros.

Algunos de los proyectos que están siendo ejecutados que tendrán prioridad de revisión son: el Puente de Valencia, la sede de la Universidad de Córdoba en Sahagún, Acueducto del San Jorge y Zona Costanera, vía Ciénaga de Oro – Chima, y el Puente Asilo.

Cabe recordar, que el pasado 27 de octubre, el exdiputado salió victorioso en las elecciones a gobernación de Córdoba con más de 449.000 votos.