El abogado Juan Carlos Burgos Jiménez se perfila como candidato a la Alcaldía de Puerto Escondido

El abogado Juan Carlos Burgos Jiménez se perfila como candidato a la Alcaldía de Puerto Escondido

Juan Carlos Burgos Jiménez, es uno de los nombres más sonados en Puerto Escondido para precandidato a la Alcaldía de ese municipio.

Burgos Jiménez es hijo de José María Burgos Ojeda, uno de los primeros médicos que llegó a ese municipio y contribuyó a la creación de Puerto Escondido.

Juan Carlos Burgos Jiménez nació en el corregimiento de San Luis, es abogado especialista en derecho procesal general, con gran experiencia en el sector privado por su alto reconocimiento y profesionalismo.

Conoce las necesidades y falencias que abarcan a Puerto Escondido, tales como: el bajo índice en inversión en el campo educativo, la falta de oportunidades, el bajo desarrollo social y económico, es por esto que hoy día se perfila como fuerte precandidato a ese cargo municipal.

“Queremos que Puerto Escondido mire hacia al mar porque actualmente se está construyendo las casas a espaldas del mar, nosotros queremos darle una visión diferente, hacer parques lineales para incentivar el turismo y a su vez generar empleo, porque ya la gente no quiere ir Puerto Escondido”, indicó  Juan Carlos Burgos Jiménez.

Por otra parte, el abogado ha ido realizando constantes visitas a decenas de personas en la zona rural y en el casco urbano de Puerto Escondido, para posteriormente realizar una socialización de las necesidades del sector en las que se encuentran.

Finalmente, Burgos Jiménez realizó un llamado a líderes comunitarios, pescadores, agricultores, areneros, mototaxistas y a la comunidad en general para que lo acompañen en el proceso político, ya que su campaña es considerada como un movimiento incluyente.