Ejército realizó lanzamiento del ‘Plan Navidad’

Ejército realizó lanzamiento del ‘Plan Navidad’

Con el fin de garantizar la seguridad de los ciudadanos la Décima Primera Brigada del Ejército Nacional realizó el lanzamiento del ‘Plan Navidad’.

En esta época decembrina los soldados estarán desplegados por las carreteras de los 33 municipios que comprenden la jurisdicción de la brigada, conformada por 16 de Córdoba, 14 de Sucre, dos de Antioquia y uno de Bolívar.

Con diferentes puestos de control los uniformados garantizaran que los viajeros puedan movilizarse con normalidad y en los recorridos podrán divisar a los héroes de Colombia, atentos a reaccionar ante cualquier alteración que se presente en las carreteras.

Un total de 1600 uniformados estarán dispuestos a ofrecer todas sus capacidades, con el fin de salvaguardar a la población civil y evitar que ocurran situaciones que afecten la tranquilidad de propios y visitantes.

Finalmente, el comandante de la Décima Primera Brigada, coronel Augusto Lemus Osorio, manifestó que “esta campaña se ejecutará para darles un parte de tranquilidad y seguridad a los viajeros en estas fechas especiales, igualmente dando cumplimiento a la campaña Viaje seguro, su Ejército está en la vía”.