Decretaron ley seca y día sin parrillero en Córdoba por paro nacional

Decretaron ley seca y día sin parrillero en Córdoba por paro nacional

La Gobernación de Córdoba, decretó en las últimas horas ley seca en Córdoba, por el paro nacional de este jueves 21 de noviembre.

En este sentido, la gobernadora consideró que se implementará la ley seca antes, durante y después de la marcha, por consiguiente la medida iniciará desde el miércoles 20 de noviembre a las 6:00 de la tarde, hasta el viernes 22 de noviembre a las 6:00 de la mañana.

De igual forma, también se reglamentó la restricción sin parrillero el día de las movilizaciones en todo el departamento, a partir de las 7 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

Otras medidas de seguridad adoptadas por las autoridades para la protesta son: la alerta naranja en los diferentes centros de salud, la prohibición de venta y transporte de cilindros de gas y escombros, al igual que la restricción de porte de armas con y sin permiso.

Se estima que más de 2.500 personas saldrán a protestar en Córdoba, donde se desplegarán más de 1.900 uniformados con el fin de velar por la protección de la ciudadanía y evitar hechos que afecten el normal desarrollo de la jornada.