Ciénaga de Oro completa siete días sin servicio de agua

Ciénaga de Oro completa siete días sin servicio de agua

Desesperados se encuentran los habitantes del municipio de Ciénaga de Oro, porque no cuentan con el servicio de agua potable.

Este lunes 18 de noviembre, cumplieron 7 días sin agua y los afectados se quejan porque alegan que la factura de Uniaguas siempre llegan puntuales, además la molestia es que en caso de hayan atrasos con los pagos la suspensión es inmediata.

La comunidad amenazó con tomar las vías de hecho y realizar bloqueos en carreteras principales, para ver si de esta manera encuentran una solución definitiva, pues aseguran que la problemática se repite constantemente.

Por su parte, Uniaguas manifestó que sus operarios se encuentran adelantado laborales para restablecer el servicio de agua potable.

Además de Ciénaga de Oro, municipios como Cereté, San Carlos y Sahagún, son algunos de los que padecen el calvario por el mal servicio que presta esta empresa de acueducto. Incluso también se han visto afectados en esta ocasión, por un nuevo daño electromecánico en la planta de tratamiento, que ha causado  interrupciones continuas en los últimos días.