Multitudinaria fue la asistencia al sepelio del comerciante y propietario del supermercado Economiza, Álex Fernando Zuluaga, de 29 años, quien se suicidó lanzándose desde la azotea de un prestigioso hotel en Medellín.
Las honras fúnebres se llevaron en horas de la tarde de este martes 12 de febrero en la Catedral San Jerónimo de Montería donde familiares, amigos y allegados al difunto le dieron el último adiós en medio de una sentida ceremonia.
Cabe resaltar que Zuluaga fue sepultado en el cementerio Los Olivos donde sus seres queridos le hicieron una calle de honor vestidos de blanco y con globos del mismo color.
Este medio conoció que, antes de tomar la fatal decisión de acabar con su vida, el joven que culminó su bachillerato en el colegio La Salle de la capital cordobesa, llamó a su padre y algunos amigos, al parecer, les dijo que lo perdonaran por lo que iba a hacer, ya que estaba aburrido de seguir luchando contra una enfermedad terminal que presuntamente padecía.
Es de recodar que los hechos sucedieron el domingo 10 de febrero en el barrio El Poblado de la capital antioqueña, donde Zuluaga, hijo del dueño del reconocido granero Mercaganga, situado en la 37 y 38 con primera, decidió lanzarse desde el piso 12 de la edificación cuando se encontraba departiendo con unos amigos.
Hasta el momento, la Policía Metropolitana de Medellín se encuentra realizando las investigaciones pertinentes sobre este lamentable hecho.
Le puede interesar: Se suicidó el propietario del supermercado Economiza