¿Alcaldesa se hizo la de oídos sordos? Se derrumbó puente en San Pelayo que habían advertido que estaba en riesgo de colapso

¿Alcaldesa se hizo la de oídos sordos? Se derrumbó puente en San Pelayo que habían advertido que estaba en riesgo de colapso

La comunidad del corregimiento Bonga Mella, ya había advertido sobre el riesgo de colapso de las estructura, sin embargo, la alcaldesa de San Pelayo, María Alejandra Forero, se habría hecho la de oídos sordos, pues desde la administración no hicieron nada al respecto para prevenir el daño.

Como consecuencia de la caída del puente, los habitantes de este sector quedaron totalmente incomunicados del casco urbano del municipio cordobés. Líderes de la zona, se encuentran molestos, pues aseguran que la mandataria hizo caso omiso a las advertencias.

Incluso, los afectados manifestaron que la situación se viene presentando desde hace meses y que temían por los niños quienes eran lo que más corrían peligro, por el estado en el que se encontraba el puente, que finalmente terminó derrumbado.

Así las cosas, la comunidad hace un nuevo llamado a la Alcaldía Municipal, para que tome cartas en el menor tiempo posible y el paso sea rápidamente habilitado, pues no tienen como salir del corregimiento.

Es de resaltar, que la administración de Forero, ha sido duramente cuestionada por su falta de diligencia, lo que le ha costado su imagen frente a los pelayeros, que aseguran que han sido olvidados, sobre todo los de la zona rural.