Además de extender el toque de queda en Montelíbano declaran Ley Seca hasta que finalicen escrutinios

Además de extender el toque de queda en Montelíbano declaran Ley Seca hasta que finalicen escrutinios

El municipio de Montelíbano estará bajo toque de queda y ley seca hasta que finalicen los escrutinios, esta medida ha sido adoptada por el gobierno municipal con el fin de dar garantías al proceso.

Es de recodar que, luego de conocerse los resultados de la jornada electoral que tuvo lugar el pasado domingo 27 de octubre y que dejó como ganador a José David Cura Buelvas del partido Social de Unidad Nacional, con un mínimo de diferencia de 163 votos sobre su contrincante directo Gabriel Calle, se ha vivido un ambiente de tensión.

Así las cosas, la medida no finaliza este 1° de noviembre como se tenía previsto, sino que el decreto amplia el toque de queda en el casco urbano de 9:30 p.m. a 5 a.m., hasta que se terminen los escrutinios.

Asimismo, se extiende los días de cierre de las calles contiguas al CREM, sitio donde se desarrollan los escrutinios, también prohíben el parrillero hombre en el horario 6:00 p.m. a  9:30 p.m. desde este viernes, hasta que terminen los escrutinios por esa misma zona.

“En un Consejo de Seguridad se concluyó que la situación de Montelíbano sigue siendo delicada y por tanto es necesario extender la media de toque de queda e implementar otras”, indica el decreto municipal.