¡A mil pesos la libra! En la costa cordobesa hubo una milagrosa subienda de camarones

¡A mil pesos la libra! En la costa cordobesa hubo una milagrosa subienda de camarones

La importante subienda de camarones que se registró en el puerto natural de Bahía La Rada, en el municipio de Moñitos, perteneciente a la costa cordobesa, ha sido considerada como una de las más grandes de los últimos años.

Sorpresa y emoción causó la noticia entre el gremio de los camaroneros y demás nativos que viven de la pesca artesanal. Incluso la comunidad en general recibió con agrado el acontecimiento, pues la libra de este producto del mar lo están vendiendo a tan solo mil pesos.

Pescadores de la región han asegurado que con la subienda han logrado recolectar en los últimos días, al menos cinco toneladas de camarón.

La ‘suba’ de este afrodisiaco marisco ha sido considerada como una bendición de Dios y hace un aporte significativo a la economía del sector pescador. Los habitantes también esperan que el «milagro» se vuelva a repetir para seguir disfrutando del producto a un precio tan bajo.

#Región¡Continúa subienda de Camarón en Costa Cordobesa! a mil pesos, a mil pesos la libra de camarón , gritan pescadores en el muelle de Moñitos , cuando regresaban en la mañana de hoy al puerto en las pequeñas embarcaciónes repletas del delicioso marisco proveniente Mar Caribe:Video :Cortesía Leiber Blanquicet

Posted by JCorena Noticias on Monday, September 23, 2019