La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez se pronunció acerca de la muerte política del exsenador sahagunense Musa Besaile y celebró la noticia a través de su cuenta en Twitter.
Ramírez, manifestó que la decisión del Consejo de Estado fue la acorde a la justicia, pues en el país no hay espacio para los corruptos que tanto daño le han causado a Colombia.
“Celebramos que la justicia haya sido efectiva. Corruptos deben comenzar a entender que en este país no hay espacio para ellos y que la política debe curarse de esta enfermedad que le ha quitado alimentos, medicinas y educación a tantos en nuestra sociedad”, trinó la vicepresidenta.
El pronunciamiento de Ramírez se dio al paso de la decisión del Alto Tribunal, que decreto la pérdida de investidura del cacique cordobés porque habría pagado más de 2.000 millones de pesos para frenar investigaciones en su contra por supuestos nexos con la parapolítica en la Corte Suprema de Justicia.
Celebramos que la justicia haya sido efectiva. Corruptos deben comenzar a entender que en este país no hay espacio para ellos y que la política debe curarse de esta enfermedad que le ha quitado alimentos, medicinas y educación a tantos en nuestra sociedad. https://t.co/K1agXD1EuI
— Marta Lucía Ramírez (@mluciaramirez) 14 de febrero de 2019