“Sentía que mi vida estaba en riesgo”: joven retenida por el Esmad en carro particular

“Sentía que mi vida estaba en riesgo”: joven retenida por el Esmad en carro particular

A través de un comunicado, María Fernanda Pérez, la joven  que fue retenida por la Policía Nacional y el Esmad en un carro particular durante las manifestaciones realizadas el pasado martes en la Universidad Nacional, aseguró que , mientras la trasladaban sintió que su vida corría riesgo.

El comunicado fue dado a conocer por su hermano, quien realizó la publicación en redes sociales. “El miedo me invadió y en varios momentos pensé en saltar del auto porque estaba aterrada y sentía que mi vida estaba en riesgo. Mientras yo me encontraba en esa situación, Harold (su pareja) era lastimado brutalmente por el Esmad”, señaló la joven.

La joven estudiante dijo también que mientras era transportada en el carro particular

Los uniformados le repetían, “de manera intimidante”, que la dejarían más adelante, algo que ella tomó con mucho temor.

Asimismo, María Fernanda, responsabilizó a la Policía Nacional y “a su comandante en jefe, el presidente Iván Duque” de lo que le pueda ocurrir a ella o a su familia.

“Responsabilizamos a la Policía Nacional, a su comandante en jefe, el presidente Iván Duque, y a los entes del Gobierno, encargados de velar por nuestra seguridad, por cualquier situación que llegue a ocurrirme a mí, a Harold o a nuestras familias de aquí en adelante”, concluyó.