Un vergonzoso hecho protagonizaron dos auxiliares de la Policía en la noche de este jueves 3 de diciembre en la estación Quiroga.
La situación quedó registrada en un video y se observa como los dos uniformados inician una batalla campal entre los puños, patadas y golpes con el bastón de mando, cuando se encontraban en uno de los vagones del Transmilenio.
Otro oficial que presenció los hechos intentó controlar la pelea, sin embargo estos continuaron enfrentándose y terminaron tirados en el piso de la plataforma por varios minutos.
Solo el guardia seguridad del sistema masivo de transporte público de Bogotá, logró intervenir en la pelea y separó a los uniformados.
Frente a lo ocurrido, el coronel Óscar Barón, oficial de inspección de la Policía de Bogotá, aseguró que “Es un hecho que la Policía Nacional rechaza, un hecho bochornoso. Ya logramos la identificación de los dos auxiliares y se están abriendo las investigaciones, con el fin de tomar los correctivos pertinentes por el hecho”.
Cabe resaltar, que al parecer el enfrentamiento se habría dado porque uno de los uniformados se negó a ayudarle a su compañero en un procedimiento policial para evitar desorden público.
Vergonzoso: pelea entre auxiliares de la Policía en plena estación de @TransMilenio https://t.co/RfAxPT57FI #PrimeraEdición pic.twitter.com/kbPZoLRZGg
— Noticias Caracol (@NCBogota) 4 de enero de 2019