Por vandalismo y alteración de orden público declaran toque de queda en tres localidades de Bogotá

Tras los recientes hechos de vandalismo y alteración de orden público que sucedieron en tres localidades de Bogotá, el alcalde Enrique Peñalosa, decretó toque de queda y no se podrá estar en las calles desde las 8:00 p.m.

Se trata de Bosa, Kennedy y Ciudad Bolívar, ubicadas en el sur de la capital del país, donde la situación se salió de control en el marco del paro nacional, situación que habrían aprovechados algunos delincuentes para saquear establecimientos y cometer delitos.

A pesar que en un principio el mandatario local señaló que no era necesario el toque de queda, debido a la gran presencia policial que había en estos sectores, los hechos de violencia se dispararon y se vio obligado a ejecutar la medida con el fin de salvaguardar a la ciudadanía.

Como se recordará, a partir de este viernes 22 de noviembre empieza a regir la ley seca en Bogotá hasta este sábado.