Me parece que la sangre de los niños no la pueden tapar con mermelada: senador Barreras a MinInterior

Me parece que la sangre de los niños no la pueden tapar con mermelada: senador Barreras a MinInterior

El senador Roy Barreras, quien está promoviendo la moción de censura junto a otros parlamentarios contra el ministro Guillermo Botero, aseguró que la ministra del Interior estaría llamando a algunos congresistas para que voten a favor del funcionario.

De acuerdo con Barreras, la MinInterior Nancy Patricia Gutiérrez, ha estado intentando que varios senadores cambien su postura, “me parece que la sangre de los niños no la puede tapar con mermelada», señaló el congresista, debido a que presuntamente el Gobierno estaría evitando que prospere la moción.

Cabe resaltar que, partidos como Cambio Radial, Conservador, la U y sectores alternativos, votarían a favor de la moción contra el ministro que presentó en las últimas horas su renuncia.

Es de recordar que, durante el debate de dicha moción Barreras acusó a Botero de ocultarle al país la muerte de 7 menores de edad en un bombardeo de las fuerzas militares en zona rural del Caquetá, hace dos meses en el que fueron abatidos 14 disidentes de las Farc.

Cabe resaltar, que pese a la renuncia del ministro, la moción de censura seguiría su curso.