Hombre que se masturbó encima de una mujer en el Metroplús es magangueleño

Hombre que se masturbó encima de una mujer en el Metroplús es magangueleño

Luego que saliera a la luz pública el aberrante caso de un hombre que se masturbó encima de una mujer en pleno Metroplús en Medellín, se conoció que el acosador, quien fue capturado por estos hechos, es natural del municipio de Magangué.

Asimismo, se pudo establecer que este joven pervertido que ha sido señalado por la ciudadanía padece de una discapacidad auditiva.

En la mañana de este martes 9 de abril, una mujer denunció que fue víctima de este hombre cuando se encontraban en el sistema de transporte antioqueño.

“Yo iba para el trabajo normal, y a esa hora el sistema es lleno y uno sabe que mucha gente se pega de uno. En la estación Hospital se subió mucha gente y quedamos muy estrechos, eso siempre pasa, pero ya al llegar a la Minorista ya sentí el tipo muy recostado, mandé la mano atrás y le toqué el pene, porque lo tenía afuera”, indicó la víctima.

Tiempo después, la mujer se tocó los glúteos y pudo sentir como estaba su pantalón empapado con lo que sería el semen del acosador que minutos fue detenido por las autoridades.

http://www.lalenguacaribe.co/que-enfermo-mujer-denuncio-que-hombre-se-masturbo-encima-de-su-pantalon-en-pleno-metroplus/