Hassan Nassar será el nuevo asesor de comunicaciones del presidente Iván Duque

Hassan Nassar será el nuevo asesor de comunicaciones del presidente Iván Duque

El periodista Hassan Nassar será el nuevo alto consejero para las comunicaciones de la Presidencia de la República desde el próximo 1 de enero.

Nassar llegará a este cargo a reemplazar a Álvaro García, quien fue nombrado por el presidente Iván Duque en agosto de 2018 cuando asumió la Presidencia de Colombia, asimismo presentó su renuncia al mandatario.

En este cargo, Nassar tendrá como objetivo mejorar la imagen del actual presidente Iván Duque. Pues, cabe recordar que desde el pasado 21 de noviembre el país vive intensas jornadas de protestas como consecuencia del rechazo de la ciudadanía hacía las políticas del mandatario. 

Cabe resaltar que, Hassan Nassar cuenta con gran experiencia en medios de comunicación. Actualmente hacía parte de RCN Radio como director del programa La Tertulia, además hace casi tres años había asumido la dirección del noticiero de La FM, del cual hizo parte hasta comienzos de 2018.

Aunque, esta noticia no se ha confirmado por parte del presidente de la República, causó todo tipo de reacciones entre los internautas.