Fiscalía pediría cárcel para ‘Epa Colombia’ tras conocerse video en sus redes sociales

Fiscalía pediría cárcel para ‘Epa Colombia’ tras conocerse video en sus redes sociales

Pese a la medida de restricción de usar redes sociales, la youtuber Daneidy Barrera, conocida como ‘Epa Colombia’, publicó recientemente un video.

Por lo anterior, Barrera, podría perder los beneficios que le otorgó un juez de garantías y se conoció que la Fiscalía pediría medida de aseguramiento privativa de la libertad en su contra.

Como se sabe, en la última audiencia el juez que lleva el caso de la influencer, decidió que deberá comparecer cada 30 días y le restringió el uso de las redes sociales, sin embargo la joven desafió la justicia.

En la grabación publicada por ‘Epa Colombia’, aparece cuestionando a los medios de comunicación por registrar noticias que según ella, le perjudican su imagen, y se abstienen de publicar temas relacionados con sus actos en beneficio de la niñez.

“Saben que me da desilusión, los medios de comunicación. Porque para destruirlo, criticarlo, y boletarlo, sí están buenos; pero uno recolectando juguetes y dineros  para los niños de fundaciones y ahí si no me viralizan”, expresó Barrera a través del video.

Daneidy Barrera, afronta un proceso judicial por vandalismo a una estación de TransMilenio durante el paro nacional, por esto el ente acusador le imputó los delitos de perturbación en servicio transporte público colectivo u oficial, instigación a delinquir con fines terrorismo y daño al bien ajeno.