Duque lanzó plataforma digital para atender reclamos del paro nacional

Duque lanzó plataforma digital para atender reclamos del paro nacional

A través de una transmisión de Facebook Live desde la Casa de Nariño, el presidente de la República, Iván duque, lanzó una plataforma digital en el marco de la Conversación Nacional con el comité del paro, para atender directamente los reclamos que han motivado las manifestaciones que se presentaron en el país.

En esta plataforma, el comité Nacional del Paro podrá ingresar y enviar sus reclamos, además las propuestas que de acuerdo con el Gobierno serán atendidas e incluidas dentro un gran paquete que se revelará al país.

“La Conversación Nacional tiene que ser un espacio para que todos definamos las áreas prioritarias. La conversación ha tratado de recoger temas sensibles como la lucha en contra de la corrupción y se han hecho cosas. Queremos apropiarnos en el sentido de nación y ver dónde podemos hacer transformaciones de fondo”, sostuvo Duque.

Finalmente, el mandatario resaltó que el gobierno está tomando nota de todo lo sucedido en el marco del paro nacional desde el pasado 21 de noviembre, para mejorar la situación del país.