De lujo en lujo, incautan excéntrico BMW y maleta llena de joyas de Aida Merlano

De lujo en lujo, incautan excéntrico BMW y maleta llena de joyas de Aida Merlano

En medio de la extinción de dominio que le adelantan las autoridades a la prófuga Aida Merlano, uniformados de la Policía persiguieron y detuvieron un excéntrico automóvil que era conducido por un trabajador de confianza de la excongresita atlanticense.

De acuerdo con las primeras informaciones, la acción policial se dio en el norte de Barranquilla, donde los uniformados requisaron el vehículo marca BMW y se llevaron tamaña sorpresa ya que en su interior había una maleta de diseñador en la que se ocultaban: seis relojes de marca, un lapicero de plata, aretes y cadenas de oro, gafas, unas memorias USB y dos pasaportes colombianos.

Según las autoridades, los relojes son de marca Rolex, las gafas Gucci y que la maleta Louis Vuitton, donde estaban las joyas, cuesta al menos siete millones de pesos.

Asimismo, manifestaron que la hipótesis que manejan es que el conductor, al parecer, pretendía llevar el vehículo y la maleta “hacia el sur de la ciudad, específicamente al barrio Las Nieves, con la intención de ocultarlo”.

Cabe destacar que, además del lujoso vehículo y las joyas, la Fiscalía también decomisó seis inmuebles en Barranquilla, cuatro en Bogotá, una camioneta y una empresa, bienes que según ese medio están avaluados en al menos cuatro mil millones de pesos.