Conozca la ‘suite’ de Aida Merlano en la cárcel El Buen Pastor

Conozca la ‘suite’ de Aida Merlano en la cárcel El Buen Pastor

En un reconocido medio de comunicación del país revelaron las fotografías de la que sería la ‘suite’ de Aida Merlano, en el pabellón 8 de la cárcel El Buen Pastor en Bogotá.

Además, se filtraron unas fotos de una fiesta en la celda de la prófuga excongresista, en la cual sale junto a la exfiscal Tatiana Oliveros y la exjueza Margarita Díaz Martínez, quienes son reclusas de este centro penitenciario y están siendo investigadas por su presunta complicidad en la fuga de Merlano.

Trascendió que, Oliveros y Díaz se encuentran privadas de la libertad por nexos con narcoparamilitares y beneficios a peligrosos criminales. 

Esta ‘suite’ estaba bien amoblada y contaba con dos camas, a pesar de que solo era usada una. Las almohadas eran de plumas, tenía buenos colchones, mesas de noche adornadas con lámparas, mobiliarios para la ropa, una pequeña nevera, bebidas disponibles todo el día, un televisor de pantalla plana y un comedor.

Finalmente, estos lujos en prisión que son considerados excentricidades para alguien que está pagando una condena, fueron entregados a otras reclusas.

Fotos: Noticias Uno