Castigo para ‘Epa Colombia’, juez le prohibió usar redes sociales o hablar con los medios de comunicación

Castigo para ‘Epa Colombia’, juez le prohibió usar redes sociales o hablar con los medios de comunicación

La Fiscalía solicitó ante un juez de control de garantías en Bogotá, que Daneidys Barrera, conocida en redes sociales como ‘Epa Colombia’, fuera enviada a la cárcel por cometer actos vandálicos el pasado 21 de noviembre en el marco de la jornada de protestas del paro nacional.

El juez determinó que la influencer deberá presentarse cada 30 días, mantener buen comportamiento y no usar redes sociales ni entablar diálogo con medios de comunicación.

 “Le impongo, Daneidy Barrera Rojas, la prohibición de usar redes sociales y/o entablar comunicación con medios de comunicación, lo que implica cerrar todas sus cuentas sociales”, aseguró durante la audiencia que terminó en altas horas de la noche.

Según el fiscal del caso, los daños que ocasionó ‘Epa Colombia’ ascienden a 1.200 millones de pesos, por ende deberá responder por  los delitos de perturbación en transporte de servicio público u oficial, instigación a delinquir y daño en bien ajeno bajo modalidad dolosa y a título de autor.

Sin embargo, la mujer no acepto los cargos y aseguró que “tambien tenía derechos”.

Es de recordar que el proceso judicial contra ‘Epa Colombia’ comenzó después de que ella publicara un video donde se le ve destrozando una estación de Trasmilenio.