Qué locura, cajero electrónico entregó plata de más en Barraquilla

Qué locura, cajero electrónico entregó plata de más en Barraquilla

Algo inesperado les pasó a varias personas que fueron a retirar dinero de un cajero electrónico en la ciudad de Barranquilla, Atlántico, donde el artefacto tuvo una falla en su sistema y comenzó a dar plata de más.

Los hechos sucedieron en horas de la madrugada de este viernes 13 de diciembre cuando según el comandante de la Policía Metropolitana, Ricardo Alarcón, el cajero entregó cantidades de dinero muy superiores a las marcadas por los usuarios.

Al parecer, este artefacto suministraba 600 mil pesos por cada transacción y las autoridades acudieron al lugar para vigilar que no siguieran saqueando el cajero.

“Una vez introducían la tarjeta para retirar dinero, independientemente de que no tuviera fondos o que fuera una tarjeta de una entidad diferente o si pedía cualquier cantidad, suministraba la suma antes mencionada”, aseguró el oficial.

Hasta el momento, las autoridades realizan las investigaciones pertinentes para dar con las personas que retiraron el dinero mientras el cajero tenía la falla, al parecer, entre ellas había un uniformado de la institución.