Aida Merlano le habría enviado señales de vida a su hija a través de un ‘correo humano’

Aida Merlano le habría enviado señales de vida a su hija a través de un ‘correo humano’

La  joven de 20 años, reveló que hace unos días un hombre se le acercó en Barranquilla y que le confirmó que su mamá estaba con vida.

Según Aida Victoria Merlano Manzaneda, la información es confiable pues el supuesto ‘correo humano’ le habló acerca de un secreto     que solo conocía ella y su madre.

«Hace días un hombre se me  acercó acá en Barranquilla y me dijo que mi mamá estaba con vida y lo sé porque me dijo algo que solo nosotras sabemos», señaló la hija de la prófuga excongresista Aida Merlano.

La primogénita de la exsenadora agregó que, aunque tiene un mes sin hablar con ella, cree en la información que le entregó la persona de quien no reveló su identidad. Además manifestó el temor que siente de tan solo imaginar que su madre este muerta.

«La forma en la que yo creo que me comunico con mi mamá es que sé que ella, donde está, abre Instagram y ve mis historias, me ve bien y me ve tranquila. No quiero pensar en que me dirán que está muerta y sé que no va a pasar», aseveró.

El pronunciamiento de Aida Victoria, se dio por los comentarios que se escuchan sobre los peligros que enfrentaría la exsenadora barranquillera, tal como lo manifestó una reclusa, compañera de Merlano mamá.