Vendedores de la carrera 2da entre calles 35 y 36 fueron reubicados

Vendedores de la carrera 2da entre calles 35 y 36 fueron reubicados

Este lunes festivo, 1ero de julio, inició la reubicación de los vendedores de la carrera 2da, entre calles 35 y 36. La Alcaldía de Montería suministró las casetas donde estarán temporalmente los comerciantes.

Los vendedores estacionarios fueron trasladados hacia la calle 36 entre 1era y 2da, donde estarán hasta finales de este año, mientras terminan las obras del Pasaje Comercial del Río y el Pasaje Peatonal de Las Flores, en la calle 35 entre carrera 1 y 5, lugares donde finalmente serán reubicados de manera definitiva.

Inicialmente, el procedimiento tuvo inconvenientes debido a que algunos quisieron oponerse a ser removidos, sin embargo el dialogo prevaleció y los vendedores accedieron a trasladarse hasta las casetas provisionales que ofreció la administración municipal.

Finalmente, el secretario de Gobierno, Arturo Mercado, señaló que el proceso fue conciliado y voluntario, y que los vendedores entendieron que “todo es por el bien de la ciudad” y para continuar con el cambio y progreso de la capital cordobesa.