Tormenta eléctrica dejó a algunos sectores de Montería bajo agua y sin luz

Tormenta eléctrica dejó a algunos sectores de Montería bajo agua y sin luz

En la madrugada de este martes 2 de julio, un torrencial aguacero comenzó a caer desde el cielo en la ciudad de Montería.

Las fuertes lluvias que iniciaron aproximadamente a las 2 de la mañana, estuvieron acompañadas de vientos huracanados, rayos, truenos y centellas.

Como era de esperarse, la tormenta eléctrica no solo dejó inundada a la capital cordobesa, sino que la energía se fue y hasta ahora varios sectores reportan que todavía no cuentan con el servicio.

El centro de la ciudad, varios barrios del norte como Monteverde y Recreo, se encuentran totalmente inundados. Las calles de Tacasuán, La Pradera y las de la zona de la Margen Izquierda también amanecieron llenas de aguas.

La fuerte lluvia también causó el desprendimiento de árboles y la caída de señales de tránsito que fueron arrastradas por la corriente.

Solo hasta el amanecer se mermó la tormenta eléctrica, incluso todavía caen algunas gotas de lluvia. En otros municipios del departamento de Córdoba también se registró el torrencial aguacero.