Tarjeta diferencial estudiantil inhabilitada hasta septiembre

Tarjeta diferencial estudiantil inhabilitada hasta septiembre

El beneficio de la tarifa diferencial para los estudiantes en el transporte púbico de la ciudad de Montería se encuentra fuera de servicio hasta el próximo 9 de septiembre.

La empresa Metrosinú y la Secretaria de Tránsito Municipal precisaron que la tarjeta solo queda activada para estudiantes de colegios públicos y privados, debido al proceso de actualización del sistema de base de datos que se realizan con las universidad y corporaciones tecnológicas en la capital cordobesa.

“Esta actualización se realiza por los entes educativos que ingresaron y graduaron estudiantes, por lo que debemos depurar las listas para que los nuevos alumnos que ingresaron este semestre puedan gozar del beneficio”, dijo Remberto Yánez, Secretario de Tránsito.

Cabe resaltar que, estarán hasta el 30 de agosto recibiendo la documentación en el Centro Verde de la ciudad para que los estudiantes accedan a la tarifa diferencial.

Los requisitos para presentar son la fotocopia de la cedula de ciudadanía, ficha del Sisbén, recibo de servicio público de energía, certificado estudiantil y cancelar $5000 pesos de la tarjeta inteligente.